Tengo un defecto incorregible, la adicción a coleccionar cosas antiguas, eso si, no cualquier cosa, tiene que ser algo especial, bien relacionado con mis otras aficiones o bien con mi ciudad, mi historia, mis recuerdos, etc., en definitiva, tiene que estar ligado a mí de alguna manera.
Pues bien, mi idea de este blog es crear un punto de encuentro entre las personas a las que les gusta coleccionar antigüedades (o lo que ahora llaman vintage), quiero mostraros lo que poco a poco voy recolectando y si es preciso intercambiar con vosotros cosas que nos ayuden a todos a completar o incrementar nuestras colecciones.
Si echáis un vistazo por Internet os daréis cuenta de que nadie se pone de acuerdo en la definición de antigüedad, la wikipedia dice que 50 años, otros que 100 e incluso algunos argumentan que 20 porque correspondería a una generación. Yo relaciono mas este concepto en función de su exclusividad, particularidad e historia, es decir, tengo una cámara digital de los años 90, de las primeras comerciales, que la evolución producida en este sector ha convertido en una verdadera "antigüedad", mientras que algunos grabados de prensa de 1.800 que compré, super ilusionado, después me he dado cuenta que abundan mas que los euros.
En fin, no quiero extenderme mas en esta mi primera entrada, en la siguiente empezaré a incluir imágenes de mis antigüedades junto con la historia que las envuelve.
Hola,
ResponderEliminar¿cuando vas a reanudar el blog?
Javi